YES ONE  Como Funciona
 
 

Para hacer una llamada usando tu servicio YES ONE

  1. Debes marcar tu número de destino antecediendo el número con el signo (+) al código de país: por ejemplo para llamar a Costa Rica en lugar de marcar 506...., debes marcar +506....
  2. Luego del código de país, marcas el código de ciudad  y luego el número de teléfono.
  3. Al final debes marcar el signo (#) para que se realize la llamada.
  4. Ignore todos los mensajes que despliegue el teléfono. Tu llamada no generará el tono usual de espera.  Así que de un tiempo hasta que la persona que llame consteste.

Nota: NO es necesario que utilice los prefijos 00 o 011, que utilizan los operadores locales en tu país.
Nota:  Perfil "Global" todos los paises, excepto en Italia y Inglaterra, debe elegir el perfil "Prime".

Nota: Consultar el saldo:  *108#

Para recibir una llamada

Tus contactos, amigos o familiares solo deben de marcar el número que viene impreso en tu tarjeta SIM (número de Reino Unido UK) o tu número Alias.

Cuando recibes una llamada: el operador o carrier pondrá en espera la llamada entrante (sin contestar la llamada) y luego marcara separadamente al numero de teléfono de tu servicio YES ONE.  Cuando tu contestas la llamada, el operador conecta a tu emisor para permitir que tome lugar la conversación telefónica.  Así no se incurre en gastos cuando no estas para contestar la llamada entrante.

Como se calcula el costo de las llamadas:                 

Tome en cuenta que las tarifas varían de un país a otro y en un mismo país diferentes operadores pueden tener tarifas diferentes.  Por esto es importante que sí desea ahorrar, debe antes de hacer una llamada seleccionar el operador que menor costo le oferte.

En las páginas de la sección de tarifas YES ONE puede hacer sus calculos:

Para el servicio YES ONE:

1. En el campo Tipo de llamada, seleccione Estándar.
2. En el campo País de origen, seleccione el país donde desea utilizar la tarjeta SIM. En el campo Origen de red, seleccione el operador de red que desea conectarse. (Sólo se apoyó a los países y los operadores que aparecen son.)
3. ¿Alguno (a) o (b):
(A) En el país de destino y los campos de la ciudad, seleccione la ubicación de destino que desea llamar y haga clic en Calcular por nombre.
(B) En el número de teléfono de destino o en el campo dialcode, introduzca el número de destino o dígitos iniciales del número, y haga clic en Calcular por número.

4. Los resultados se

  • El precio de recibir una llamada entrante en el país de origen y se especifica la Red
  • El precio de hacer una llamada saliente desde el país de origen y especifica de red para el destino especificado


Las tarifas son diferentes para los operadores de redes diferentes en un país. Comprobar las tarifas para cada operador de red (Red de Origen de campo) en un país para ver cuál tiene el mejor precio.

Las tarifas para el uso de otro teléfono u otra SIM por ejemplo en un teléfono de doble SIM GSM, para recibir una llamada:

La tarjeta SIM puede ser utilizado para disparar (iniciar) llama a volver a llamar a otro teléfono en lugar de a sí mismo. Esto es útil cuando se viaja a un lugar donde usted tiene acceso a un teléfono (por ejemplo, un local SIM de prepago, un teléfono en casa de un amigo, etc) que pueden recibir llamadas a bajo o cero costo, y este teléfono local puede ser utilizado para recibir la llamada de nuevo la llamada. Usted puede registrar el número de devolución de llamada marcando un comando en la tarjeta SIM. El costo de la pata trasera llamada sería el coste de la itinerancia de servicio de SIM para llamar a ese teléfono local más el costo de recibir una llamada en el teléfono local. Esto puede ser menor que el costo para recibir la llamada de nuevo un llamamiento a la tarjeta SIM de roaming.

1. En el campo Tipo de llamada, seleccione Trigger. La tarjeta SIM es usado para activar o iniciar la llamada.

2. En el campo Origen Número de teléfono, introduzca el número de teléfono donde desea recibir la llamada. En el campo de entrada de llamadas tarifa por minuto, de entrada la tarifa por minuto por recibir llamadas en ese número de teléfono. Por ejemplo, si el número de teléfono es para una tarjeta SIM con un plan de llamadas entrantes gratuitas, de entrada 0.

3. ¿Alguno (a) o (b):

(A) En el país de destino y los campos de la ciudad, seleccione la ubicación de destino que desea llamar y haga clic en Calcular por nombre.

(B) En el número de teléfono de destino o en el campo dialcode, introduzca el número de destino o dígitos iniciales del número, y haga clic en Calcular por número.

4. Los resultados se

  • El precio de recibir una llamada entrante en el origen especificado Número de teléfono (esta es la entrada de llamadas de entrada tarifa por minuto por usted, más la tasa para que el sistema llame a su número)
  • El precio de hacer una llamada saliente desde el origen especificado Número de teléfono para el destino especificado


Notas:

  • Las tarifas que aparecen son los precios regulares. Servicios con funciones opcionales pueden tener ritmos diferentes. Por favor consulte a su representante de ventas.
  • Las tarifas que aparecen son de las llamadas entrantes a los principales de la tarjeta SIM de número de teléfono (Reino Unido). Se aplica un cargo adicional de dólares de los EE.UU. 0.03 /minuto para las llamadas entrantes al Alias el número de teléfono.
  • Las llamadas se facturan en incrementos de 60 segundos.
  • Las tarifas son en dólares de los EE.UU..
  • Las tarifas están sujetas a cambios.

El MTC varia de acuerdo con el operador GSM que ofrece el soporte de roaming al YES UNO sim cuando este se conecta al operador GSM.

Por eso es importante que selecciones el operador GSM disponible para uso en cualquier localidad del país en donde se ofrece soporte al servicio roaming con la tarifa MTC más baja. Idealmente, querrás seleccionar el operador que ofrece el servicio con MTC = 0 .

Configuracion de casillero de voz:
+122# Habilitar  el casillero de voz

 

 

Data Roaming

En Italia y Inglaterra deben usar el perfil "Prime".

En el resto del mundo deben usar el perfil "Global"

El APN:   globaldata
Usuario & clave:   (deja libre)

   
 
 

regresar