ban_skyFile_Mail.jpg
 SkyFile Mail  Herramienta de Mensajes   
     
SkyFile_Mail.jpg  

 

SkyFile® Mail es una herramienta de mensajes gratuitos y de compresión que permite a los usuarios enviar mensajes de correo electrónico, e-faxes y mensajes SMS confiables y económicamente ventajosos. Apto para los usuarios en el mar y en tierra, el servicio SkyFile ofrece correo electrónico, fax y SMS de dos vías en las terminales satelitales móviles de Inmarsat, Iridium y Thuraya.

De fácil instalación, uso y actualización, SkyFile Mail funciona en cualquier computadora de escritorio o portátil y es la solución ideal para el correo electrónico de la tripulación y del personal. SkyFile Mail es parte de nuestra cartera de EX4U Telecom Solutions.

  

Mensajes seguros y confiables

SkyFile Mail ofrece a los usuarios diversas características y funciones diseñadas para asegurar comunicaciones seguras y confiables:

  • Antivirus muy efectivo, filtro antispam y listas blancas y negras para mensajes de correo no solicitados. Los usuarios pueden crear sus propias listas según sus necesidades personales.
  • El filtrado de costa a buque permite a los usuarios configurar las especificaciones de los filtros según la dirección, el nombre de dominio o la opción predeterminada de usuario.
  • La función automática de hacer copia de seguridad restaurar permite guardar los datos automáticamente (mensajes de correo electrónico, libreta de direcciones, archivos y configuración).
  • Cuando se utilizan mensajes prepagos, se pueden registrar dos códigos PIN para la tarjeta Universal Card. Si una tarjeta llega a su límite de consumo, el crédito de tiempo de aire se reenvía automáticamente a la otra tarjeta y se descuenta del segundo PIN.


Características
  • Compresión de datos: SkyFile Mail comprime datos hasta un 90% mediante una función similar a WinZip, lo que permite reducir significativamente el tiempo de conexión.
  • Modo full dúplex: permite a los usuarios enviar y recibir mensajes simultáneamente.
  • Recuperación en caso de interrupción: recupera automáticamente los mensajes de correo electrónico si se interrumpe la conexión de datos.
  • Notificación automática: alertas de usuario cuando hay mensajes entrantes de correo electrónico.
  • SkyFile Mail mediante Iridium Rudics: aumenta la calidad de conexión, la disponibilidad del servicio y el ancho de banda, reduciendo el tiempo de conexión en más del 50%.
  • Sin costos adicionales: el software SkyFile Mail es gratuito. No existen cargo mensuales ni costos de licencia. Los usuarios pagan solamente el tiempo de aire.
  • Ruteador de costo menor: selecciona automáticamente el modo de transmisión de datos más rentable para las terminales Fleet de Inmarsat de acuerdo al uso (MPDS o ISDN).


Herramientas eficientes de gestión

Las herramientas de gestión de SkyFile Mail pueden mejorar el modo en que se administran las terminales satelitales móviles de una flota, mejorando la eficiencia operativa para los gerentes de buques y los operadores en la costa:

  • La exclusiva herramienta de configuración remota basada en web ofrece el control completo de todas las configuraciones de SkyFile Mail, desde la facturación de tarifas hasta la gestión de subcuentas.
  • La interfaz de programador de aplicación (API) habilita varias aplicaciones o programas de gestión para despachar y recibir archivos de datos mediante SkyFile Mail.
  • La función de notificación de arribos y partidas (NOAD) de SkyFile permite a los usuarios crear y transmitir formularios electrónicos exigidos por la Guardia Costera de los Estados Unidos.
  • La función de notificación de imposibilidad de envío por 24 horas (NDN) informa automáticamente al remitente si los mensajes no fueron recibidos por el destinatario.
  • El componente multiusuario de SkyFile Mail puede ser utilizado por un grupo de personas con nombres de subcuentas individuales y protegidas con contraseña, aún dentro de una red de área local (LAN).
  • La función de separación de facturas permite clasificar las comunicaciones por centros de costos (propietario, operador, empresa de flete) y facilitar la refacturación.


Mensajes prepagos para comunicaciones de tripulación

SkyFile Mail es una versión multifuncional que ofrece flexibilidad adicional para las comunicaciones de la tripulación:

  • Versatilidad: el cliente puede utilizar el mismo software para mensajes prepagos y pospagos, como por ejemplo mensajes de correo electrónico, faxes y SMS mediante las terminales Inmarsat e Iridium.
  • Administración mínima: con la tarjeta Universal Card los usuarios necesitan solamente una tarjeta para las comunicaciones telefónicas y de correo electrónico, y pueden crear sus propias subcuentas prepagas.
  • Flexibilidad: permite a los usuarios configurar sus propias cuentas prepagas según sus necesidades y presupuesto.
  • Sin restricciones en términos de volumen o cantidad de mensajes: los clientes pueden configurar sus propias restricciones si fuera necesario.
  • Funcionalidad prepaga transparente: el saldo y el tiempo remanente se actualizan en tiempo real. Cada usuario tiene acceso a su historial de llamadas individual.


Amplia gama de terminales

SkyFile Mail es compatible con la mayoría de las terminales Inmarsat (excepto Inmarsat C/Mini C) así como también con las terminales Iridium y Thuraya. Existen dos modos de transmisión disponibles para la transferencia de datos.

 

Terminal   Modo de transferencia de datos
  Sistemas operativos
Inmarsat Fleet, FleetBroadband
  Circuitos y MPDS   Windows (desde 95), Vista, 7
Inmarsat BGAN   TCP/IP   Windows (desde 95), Vista, 7
Inmarsat IsatPhone Pro
  TCP/IP
  Windows (desde 95), Vista, 7
Inmarsat GAN    Circuitos y MPDS    Windows (desde 95), Vista, 7
Inmarsat B, B HSD, M, Mini M
  Circuitos   Windows (desde 95), Vista, 7
Iridium   Circuitos y Rudics -TCP/IP   Windows (desde 95), Vista, 7
Thuraya   Circuitos   Windows (desde 95)

 

Primer paso

Para descargar el software SkyFile Mail o registrarse como usuario de SkyFile Mail ingrese al Servicio al Cliente .
Para obtener mayor información acerca del servicio SkyFile Mail o saber más acerca de EX4U Telecom Solutions comuníquese con su gerente de cuentas o con Atención al Cliente EX4U Telecom.

 

top

back