ban_people_blue.1jpg.JPG
YES Secure concepto móvil

El mundo móvil de la comunicación es hoy más que apenas una llamada telefónica. Todos la clase de voz y de datos sensibles se habla y se envía por todo el mundo a muchos socios de la comunicación.

YES Secure es un concepto móvil total para asegurar la completa infraestructura móvil.

El concepto consiste en un sistema de manejo de llaves (Key Management System), la entrada de voz segura (Secure Voice Gateway), y un servidor propietario de VoIP (VoIP Server), así como telefonos móvils GSMs y smartphones de diversas marcas de fábrica.

La utilización de YES Secure es individualmente adaptable a los requisitos del cliente.

Las soluciones seguras de la voz están disponibles en diferente versiones que tienen diversos niveles de las configuraciones de la seguridad y características. Cada versión está disponible con la tecnología 2G, 3G, 4G y WiFi.

Todos YES Secure GSMs y los smartphones (2G/3G/4G/WIFI) combinan las características de la seguridad que son necesario según requisitos gubernamentales:

  • Manejo dual de llaves (compartida y automática).

  • Arreglo para requisitos particulares individual del algoritmo según requisitos.

  • Compatibilidad con el Key Management System para la distribución y administración de la llave remota.

Características generales

  • Independiente del abastecedor

  • Cifrado punto a punto (End-to-end):

  • Cada señal se codifica en la YES Secure microSD en el GSM o smartphone antes de su transmisión y descifrado unicamente después de la recepción por el teléfono del receptor con el YES Secure microSD.

  • Los socios de la conversación tienen que saber solamente el numero asignado o nombre del usuario del receptor para establecer tal conexión.

  • El cifrado ocurre en tiempo real y asegura un manejo rápida y de uso fácil.

  • La calidad de la llamada casi no se afecta.

Características de la seguridad

AES 256 bit o otro algoritmo del cifrado, adaptado a las exigencias del consumidor

Generación de llaves (Keys) por medio de Diffie-Hellman 4096 bit o de Diffie-Hellman elíptico de las curvas 571 bit:

  • Las llaves con una longitud de 256 bit están directamente empleado por el usuario o centralmente administrado por el sistema de manejo de llaves (Key Management System).

  • Generación automática de las llaves del cifrado para los textos de SMS /MMS / Mensajeria / Email por usuario durante llamadas crypto.

  • Localización vía remote y eliminacion total del dispositivo en caso de hurto o cambio no autorizado de la tarjeta de SIM.

Soluciones combinadas

En conjunto con socios de negocio dedicados, YES Secure puede ofrecer soluciones especializadas para satisfacer sus demandas referentes a seguro comunicación.

Usando la posibilidad de WiFi directamente o conjuntamente con un transmisor-receptor satélital como por ejemplo el Inmarsat BGAN (Broadband Global Area Network), IsatHub, Iridium OpenPort, Thuraya IP, soluciones VSAT, se puede establecer una conexión segura entre dos YES Secure smartphones 3G/4G o con la entrada de voz segura (Secure Voice Gateway).

Las soluciones portables YES Secure 3G en la combinación con un terminal satelital de banda ancha (tierra, mar y aire) se provee en una maleta rugosa, ofreciendo el despliegue rápido para una comunicación segura a nivel mundial.

Otra combinación es el uso de las células del pico de construir su propio red seguro privada GSM basada en el YES Secure GSM 2G /3G/4G.

Versiones especiales del producto

Aparte de la lista del producto comercial, YES Secure proporciona adicionalmente una gama de dispositivos país-específicos del cifrado, especial algoritmos especiales y Secure-cajas.

El desarollo se pueden adaptar según requisitos individuales del cliente. Planeamos una cooperación cercana con perspectivas gubernamentales para desarrollar versiones específicas.

YES Secure 3G / 4G characteristics específicas

Los socios del diálogo pueden proteger sus conversaciones y otros transmisiones de datos vía redes de telecomunicación tienen como el WiFi, HSUPA, HSDPA, UMTS, CDMA, GPRS, EDGE, GSM, y satélites eficientemente contra interceptación por terceros.

La plataforma del Android es apoyada por el YES Secure 3G / 4G, los requisitos especificos del cliente pueden ser implementados. Voz, SMS, mensajeria,chat y Email se puede asegurar por nuestra solución.

Para la plataforma de Blackberry (os 5,6,7) y Nokia ofrecemos voz segura y SMS.

 

YES Secure características específicas 2G

Los teléfonos móviles YES Secure 2G funcionan en redes GSM y utilizan el canal de conexión de datos CSD (Circuit Switched Data) de la red GSM.

La llamada se realiza vía el canal de los datos CSD, normalmente usado para enviar y recibir fax con un rendimiento de procesamiento de 9.6 Kbps.

Nosotros apoyamos en la plataforma 2G varios sistemas operativos como Windows Móvil, Symbian y Linux.

MicroSD

La licencia para el teléfono está instalada en un microSD que deba ser insertado en el teléfono. Proveemos un microSD certificado EAL5+ BSI para generación al azar, almacenaje del material de llaves e información del usuario, cifrado de la voz y de otros datos.

Ofrecemos un microSD propio que pueda ser completamente controlado y certificado por el cliente. Se pueden desarrollar aplicaciones adicionales a solicitud del cliente, haciendo uso total de la funcionalidad de la seguridad proporcionado por el microSD.

Por favor pongase en contacto con nosotros si está interesado.

 
regresar a Products                regresar a Services