ban_iridium_9522B.jpg
    flag_united_states.gif  
El transmisor-receptor de satélite Iridium 9522B es ideal para el envío y recepción de voz y datos de los equipos en todo el planeta. Es compatible con todos funcionalmente de la voz de Iridium y servicios de datos y se integra fácilmente en una amplia variedad de aplicaciones a través de una interfaz serie RS232 y conjunto de comandos AT.

El 9522B es un reemplazo funcional al 9522A, aunque el diseño mecánico y conectores eléctricos diferentes. adaptadores de conexión están disponibles para que el 9522B para ser utilizado en lugar de la 9522A.

Un conector de pass-thru permite a un receptor GPS para utilizar la misma antena que el LBT 9522B. El 9522B es aprobado por la FCC, Industria Canadá, y CE, en el supuesto de una antena con una ganancia de 3 dBi-. Se puede integrar en una variedad de productos suscriptor de Iridium o actualizados en los actuales productos 9522A-based.

El 9522B, que incluye un módulo de transceptor base y lector de tarjetas SIM, se presenta como un "recuadro negro", con todas las interfaces proporcionadas por una de 26 pines 0,1 "conector terreno de juego.

Todas las demás funciones y el hardware como el teclado, la pantalla, la fuente de alimentación , antena, etc, deben ser proporcionados por el desarrollador de la solución. El conector de lanzamiento proporciona las siguientes interfaces y conexiones de audio analógico, control de audio digital, RS232, entrada de alimentación y encendido / apagado.

El 9522B se configura mediante comandos AT. Contacte nos y les enviarmemos mas opciones y una lista completa de los comandos AT.

 
Especificacinones

Mecánico:
Longitud: 6,38 pulgadas (162 mm)
Ancho: 3,16 pulgadas (81 mm)
Profundidad: 1,10 pulgadas (28 mm)
Peso (aproximado): 0,93 libra (420 g)

Ambiental:
  • Temperatura de funcionamiento: -30 ° C a +70 ° C
  • Rango de humedad: 25 a 75% HR
  • Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a +85 ° C
  • Rango de humedad de almacenamiento: HR = 93% Interfaz de radiofrecuencia
  • Rango de frecuencia: 1616 MHz a 1626,5 MHz
  • Doble cara método: TDD (Time Domain Duplex)
  • Oscilador de estabilidad: ± 1,5 ppm * Entrada / salida de impedancia: 50 ohmios
  • Multiplexación método: TDMA / FDMA
 

top

regresar a Productos

 
 

Servicio al Cliente

Si desea hacer una consulta a nuestro equipo, no dude en rellenar el formulario que le mostramos y le responderemos en 24 horas.TODOS LOS CAMPOS *SON OBLIGATORIOS. Muchas gracias por su confianza.

Titulo*

Apellidos*

Nombres*

Fecha de nacimiento*

Empresa*

Actividad*

Pagina en Internet

Email*

Telefono*

Celular*

Fax

Direccion*

Ciudad*

Codigo postal*

Pais*

Asunto*

Mensaje*

Please enter the phrase above