bgan_inmarsat.gif        inm_soluciones.jpg

Red de Área Global de Banda Ancha

 Redefiniendo remoto 

El servicio Broadband Global Area Network - BGAN  - de Inmarsat es el primer servicio de comunicaciones móviles del mundo en suministrar voz y datos en banda ancha simultáneamente a nivel global a través de un solo dispositivo muy compacto.  También es el primero en ofrecer velocidad de datos garantizada por demanda.
  En un entorno laboral estándar, el acceso a banda ancha es algo que se da por hecho.
Pero para aquéllos a quienes sus trabajos los llevan a lugares remotos, tener acceso a la red corporativa o a Internet supone, en muchas ocasiones, un regreso a conexiones de discado lentas, o peor aún, una ausencia total de acceso.
Con el servicio BGAN de Inmarsat, puede usted montar una oficina móvil con banda ancha en minutos donde quiera que se encuentre en el planeta.
     
Inm-4.jpg   Accesible a través de los satélites de comunicaciones comerciales más avanzados en órbita, BGAN suministra servicios asequibles móviles de banda ancha con velocidades de hasta medio megabit, a través de terminales muy compactas y fáciles de usar.
     

Conectividad remota
Monte una oficina móvil con banda ancha en minutos, donde quiera que se encuentre en el planeta.

Mejorando la productividad
Haciendo realidad la vanguardia competitiva

Cobertura Global
BGAN es accesible a nivel mundial.
Ofrece a los usuarios conectividad de voz y de datos en banda ancha dondequiera que se encuentren en el planeta.

 

inm_BGAN_I4_coverage.jpg

 Cobertura del servicio

     
BGAN_solution_TV.jpeg  

Periodistas, personal del gobierno, socorristas y otros usuarios de comunicaciones satelitales móviles se benefician del desempeño superior y del menor peso de la terminal BGAN.
Pero otros usuarios tales como ingenieros, asesores y gerentes de proyectos, de hecho cualquier persona que desee acceso a banda ancha confiable y seguro cuando esté trabajando en lugares con redes de telecomunicaciones inexistentes o poco confiables, puede ahora aprovechar los beneficios de comunicaciones satelitales móviles asequibles.

BGAN  Medios de difusion (TV/ Radio / Prensa)

     
Fácil de usar
BGAN está diseñado para la simplicidad y el fácil uso. No se requiere experiencia técnica especializada para armar y utilizarlo. Es fácil la gestión de los costos porque usted puede rastrear el uso del servicio y los cargos en tiempo real. Puede usted utilizar el mismo dispositivo en todo el mundo, y la interfaz del usuario es estándar para todas las terminales. Y nunca hay problemas de compatibilidad con redes locales de telecomunicaciones porque usted se conecta directamente a la red satelital, dondequiera que se encuentre.

Muy compacta
Las terminales BGAN son compactas y livianas. Pueden llevarse tan fácilmente como un portátil: la más liviana pesa menos de un kilogramo. Los sistemas vehiculares son igualmente compactos con una antena discreta
de rastreo para el techo del vehículo y un transceptor interior, permitiendo comunicarse mientras se viaja.

Voz y datos en banda  ancha simultáneamente
Con un solo dispositivo BGAN, usted tiene acceso a aplicaciones de datos a velocidades de hasta medio megabit y puede hacer una llamada telefónica al mismo tiempo. En una primicia mundial para los servicios móviles, usted también puede seleccionar capacidad garantizada de transferencia de datos cuando lo necesite, con una gama de velocidades que se ajustan a los requerimientos de sus aplicaciones.
 

 

BGAN video Presentación (Español)

BGAN móvil fácil de operar video

BGAN vehicular fácil de instalar
 video

 

bgan_F4_spotbeam_coverage.JPG

 BGAN cobertura SpotBeam

     

 

 

 bgan_HNS9201_airplane.jpeg

  Totalmente flexible
BGAN es compatible con los últimos servicios IP, además de los tradicionales servicios de voz y datos por conmutación de circuitos. Al integrarse de forma perfecta con su red corporativa, resulta compatible con aplicaciones ya existentes a la vez que ofrece una vía sin obstáculos para la actualización a IP.  Existen terminales para un solo usuario o
para grupos pequeños, que pueden estar conectados a un portátil a través de una conexión por cable o inalámbrica. La interfaz del usuario puede también personalizarse de acuerdo a sus requerimientos.

Completamente segura
Inmarsat tiene una amplia experiencia en suministrar comunicaciones seguras a clientes de las fuerzas armadas y gubernamentales. BGAN cumple estos exigentes requisitos y es compatible con todos los principales productos VPN y los estándares de encriptación.
     
Confiabilidad de la marca comercial
El nombre Inmarsat es sinónimo de comunicaciones confiables. A raíz de responsabilidades en el suministro de servicios de seguridad marítima, nuestra infraestructura de operaciones y control de redes incorpora un alto nivel de medios de reserva y redundancia. El sistema en su totalidad está respaldado por una asistencia al cliente por parte de nuestras organizaciones aliadas, durante las 24 horas, siete días a la semana.
   inmarsat_HQ_building.jpg
     

 BGAN_Launchpad_conection_diagram.gif

  Mejorando la conectividad
Banda ancha global para su oficina móvil

IP estándar
Para acceder a correo electrónico, Internet y a intranet mediante una conexión segura VPN a velocidades de hasta 492 kbps a través de un canal compartido.

IP streaming
Datos por demanda garantizados a velocidades en exceso de 384 kbps. Elija la tasa de datos caso por caso, según la necesidad. También es compatible con ISDN a 64 kbps.

Teléfono
Efectúe llamadas telefónicas a la vez que tiene acceso a sus aplicaciones de datos. También están disponibles servicios de correo de voz y otros servicios suplementarios móviles 3G estándares.

Texto
Envíe y reciba mensajes de texto a través de su portátil (hasta 160 caracteres) hacia y desde cualquier teléfono celular.
     
Terminales BGAN
El acceso al servicio BGAN se obtiene a través de una gama de pequeñas y livianas terminales satelitales, las cuales suministran opciones de desempeño que se ajustan a diferentes necesidades operacionales.
Pueden usarse en interiores o al aire libre, ya que son lo suficientemente robustas para resistir entornos difíciles y temperaturas extremas.
Las terminales más pequeñas son más convenientes para un solo usuario, para quien la portabilidad es una consideración importante.
Las terminales más grandes ofrecen capacidad WLAN y son particularmente aptas para pequeños equipos de trabajo, que necesiten establecer una oficina provisional durante períodos prolongados. Asimismo son adecuadas
para los usuarios que requieran un ancho de banda mayor que les permita usar aplicaciones como la transmisión en directo.
Los sistemas vehiculares constan de una terminal interior y una antena discreta de rastreo, que se monta sobre el techo del vehículo. Ofrecen acceso a voz y datos a alta velocidad mientras que se desplaza.
 

BGAN_terminals_competitors.jpg

 bgan_EXPLORER_727_System.jpg

 

BGAN terminales, ver mas...

     
 BGAN_Launchpad_setup_diagram.gif  

Interfaz del usuario
La interfaz de software BGAN LaunchPad, que es común para todos las terminales BGAN, permite obtener acceso al servicio.

Instrucciones paso por paso sobre la orientación de la terminal y la configuración de una conexión satelital

Opciones que le permiten personalizar las conexiones de datos de acuerdo a los requerimientos de su aplicación
Ajustes preconfiguradas de acceso de usuario, por ejemplo, acceso restringido a los servicios de IP streaming
Acceso online a la información de cuenta y de facturación
Versiones para uso personal y corporativo
Acceso a prestaciones de mensajería de textos y telefonía
Compatible con Windows 2000, XP, 7, MAC-OS 9.2., OS 10.1 y Linux Redhat 9

     
Comunicaciones en movimiento
Con una antena de rastreo en le techo vehicular, acceda sus comunicaciones de voz y datos en banda ancha mientras viaja.
  bgan_mobil_media.JPG
     BGAN vehicular /WiFi

 BGAN  Servicos de valor agregado  mas servicos ver aqui

 

SkyFile Mail - Herramienta de Mensajes  

SkyFile Video - Herramienta de Video (TV & Prensa)

yes_secure_sms.JPG  

YES Secure concepto móvil

El mundo móvil de la comunicación es hoy más que apenas una llamada telefónica. Todos la clase de voz y de datos sensibles se habla y se envía por todo el mundo a muchos socios de la comunicación.

top

regresar

 

   Contáctenos aqui