bgan_inmarsat.gif  inm_soluciones.jpg

Red de Area Global de Banda Ancha

Redefiniendo remoto

El servicio Broadband Global Area Network - BGAN - de Inmarsat es el primer servicio de comunicaciones moviles del mundo en suministrar voz y datos en banda ancha simultaneamente a nivel global a traves de un solo dispositivo muy compacto. Tambien es el primero en ofrecer velocidad de datos garantizada por demanda.
  En un entorno laboral estandar, el acceso a banda ancha es algo que se da por hecho.
Pero para aquellos a quienes sus trabajos los llevan a lugares remotos, tener acceso a la red corporativa o a Internet supone, en muchas ocasiones, un regreso a conexiones de discado lentas, o peor aun, una ausencia total de acceso.
Con el servicio BGAN de Inmarsat, puede usted montar una oficina movil con banda ancha en minutos donde quiera que se encuentre en el planeta.
     
Inm-4.jpg   Accesible a travas de los satelites de comunicaciones comerciales mas avanzados en orbita, BGAN suministra servicios asequibles moviles de banda ancha con velocidades de hasta medio megabit, a travas de terminales muy compactas y faciles de usar.
     

Conectividad remota
Monte una oficina movil con banda ancha en minutos, donde quiera que se encuentre en el planeta.

Mejorando la productividad
Haciendo realidad la vanguardia competitiva

Cobertura Global
BGAN es accesible a nivel mundial.
Ofrece a los usuarios conectividad de voz y de datos en banda ancha dondequiera que se encuentren en el planeta.

 

inm_BGAN_I4_coverage.jpg

Cobertura del servicio

     
BGAN_solution_TV.jpeg  

Periodistas, personal del gobierno, socorristas y otros usuarios de comunicaciones satelitales moviles se benefician del desempeno superior y del menor peso de la terminal BGAN.
Pero otros usuarios tales como ingenieros, asesores y gerentes de proyectos, de hecho cualquier persona que desee acceso a banda ancha confiable y seguro cuando este trabajando en lugares con redes de telecomunicaciones inexistentes o poco confiables, puede ahora aprovechar los beneficios de comunicaciones satelitales moviles asequibles.

BGAN Medios de difusion (TV/ Radio / Prensa)

     
Facil de usar
BGAN esta disenado para la simplicidad y el facil uso. No se requiere experiencia tecnica especializada para armar y utilizarlo. Es facil la gestion de los costos porque usted puede rastrear el uso del servicio y los cargos en tiempo real. Puede usted utilizar el mismo dispositivo en todo el mundo, y la interfaz del usuario es estandar para todas las terminales. Y nunca hay problemas de compatibilidad con redes locales de telecomunicaciones porque usted se conecta directamente a la red satelital, dondequiera que se encuentre.

Muy compacta
Las terminales BGAN son compactas y livianas. Pueden llevarse tan facilmente como un portatil: la mas liviana pesa menos de un kilogramo. Los sistemas vehiculares son igualmente compactos con una antena discreta
de rastreo para el techo del vehiculo y un transceptor interior, permitiendo comunicarse mientras se viaja.

Voz y datos en banda ancha simultaneamente
Con un solo dispositivo BGAN, usted tiene acceso a aplicaciones de datos a velocidades de hasta medio megabit y puede hacer una llamada telefonica al mismo tiempo. En una primicia mundial para los servicios moviles, usted tambien puede seleccionar capacidad garantizada de transferencia de datos cuando lo necesite, con una gama de velocidades que se ajustan a los requerimientos de sus aplicaciones.
 

 

BGAN video Presentacion (Espanol)

BGAN movil facil de operar video

BGAN vehicular facil de instalar
video

 

bgan_F4_spotbeam_coverage.JPG

BGAN cobertura SpotBeam

     

 

bgan_HNS9201_airplane.jpeg

  Totalmente flexible
BGAN es compatible con los ultimos servicios IP, ademas de los tradicionales servicios de voz y datos por conmutacion de circuitos. Al integrarse de forma perfecta con su red corporativa, resulta compatible con aplicaciones ya existentes a la vez que ofrece una via sin obstaculos para la actualizacion a IP. Existen terminales para un solo usuario o
para grupos pequenos, que pueden estar conectados a un portatil a travas de una conexion por cable o inalambrica. La interfaz del usuario puede tambien personalizarse de acuerdo a sus requerimientos.

Completamente segura
Inmarsat tiene una amplia experiencia en suministrar comunicaciones seguras a clientes de las fuerzas armadas y gubernamentales. BGAN cumple estos exigentes requisitos y es compatible con todos los principales productos VPN y los estandares de encriptacion.
     
Confiabilidad de la marca comercial
El nombre Inmarsat es sinonimo de comunicaciones confiables. A raiz de responsabilidades en el suministro de servicios de seguridad maritima, nuestra infraestructura de operaciones y control de redes incorpora un alto nivel de medios de reserva y redundancia. El sistema en su totalidad esta respaldado por una asistencia al cliente por parte de nuestras organizaciones aliadas, durante las 24 horas, siete dias a la semana.

inmarsat_HQ_building.jpg
     


BGAN_Launchpad_conection_diagram.gif

  Mejorando la conectividad
Banda ancha global para su oficina movil

IP estandar
Para acceder a correo electronico, Internet y a intranet mediante una conexion segura VPN a velocidades de hasta 492 kbps a traves de un canal compartido.

IP streaming
Datos por demanda garantizados a velocidades en exceso de 384 kbps. Elija la tasa de datos caso por caso, segun la necesidad. Tambien es compatible con ISDN a 64 kbps.

Telefono
Efect e llamadas telefonicas a la vez que tiene acceso a sus aplicaciones de datos. Tambien estan disponibles servicios de correo de voz y otros servicios suplementarios moviles 3G estandares.

Texto
Envie y reciba mensajes de texto a traves de su portatil (hasta 160 caracteres) hacia y desde cualquier telefono celular.
     
Terminales BGAN
El acceso al servicio BGAN se obtiene a travas de una gama de pequenas y livianas terminales satelitales, las cuales suministran opciones de desempeno que se ajustan a diferentes necesidades operacionales.
Pueden usarse en interiores o al aire libre, ya que son lo suficientemente robustas para resistir entornos dificiles y temperaturas extremas.
Las terminales mas pequenas son mas convenientes para un solo usuario, para quien la portabilidad es una consideracion importante.
Las terminales mas grandes ofrecen capacidad WLAN y son particularmente aptas para pequenos equipos de trabajo, que necesiten establecer una oficina provisional durante periodos prolongados. Asimismo son adecuadas
para los usuarios que requieran un ancho de banda mayor que les permita usar aplicaciones como la transmision en directo.
Los sistemas vehiculares constan de una terminal interior y una antena discreta de rastreo, que se monta sobre el techo del vehiculo. Ofrecen acceso a voz y datos a alta velocidad mientras que se desplaza.
 

BGAN_terminals_competitors.jpg

bgan_EXPLORER_727_System.jpg

BGAN terminales, ver mas...

     

BGAN_Launchpad_setup_diagram.gif
 

Interfaz del usuario
La interfaz de software BGAN LaunchPad, que es comun para todos las terminales BGAN, permite obtener acceso al servicio.

Instrucciones paso por paso sobre la orientacion de la terminal y la configuracion de una conexion satelital

Opciones que le permiten personalizar las conexiones de datos de acuerdo a los requerimientos de su aplicacion
Ajustes preconfiguradas de acceso de usuario, por ejemplo, acceso restringido a los servicios de IP streaming
Acceso online a la informacion de cuenta y de facturacion
Versiones para uso personal y corporativo
Acceso a prestaciones de mensajera de textos y telefonia
Compatible con Windows 2000, XP, 7, MAC-OS 9.2., OS 10.1 y Linux Redhat 9

     
Comunicaciones en movimiento
Con una antena de rastreo en le techo vehicular, acceda sus comunicaciones de voz y datos en banda ancha mientras viaja.
  bgan_mobil_media.JPG
    BGAN vehicular /WiFi

BGAN Servicos de valor agregado mas servicos ver aqui

 

E4 Mail - Herramienta de Mensajes 

E4 Video - Herramienta de Video (TV & Prensa)

yes_secure_sms.JPG

YES Secure concepto movil

El mundo movil de la comunicacion es hoy mas que apenas una llamada telefonica. Todos la clase de voz y de datos sensibles se habla y se envia por todo el mundo a muchos socios de la comunicacion.

top

regresar

 

  Contactenos aqui